Programa SIPAD

Nuestra clínica dental está incluida dentro del Plan Andaluz Dental Infantil (SIPAD), perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.



Mediante el SIPAD se trata a los niños Andaluces comprendidos entre los 6 y los 15 años.

Con el SIPAD , se pretende que los niños de Andalucía presenten una muy buena salud buco-dental, reduciendo el índice de caries dental a niveles mínimos, aplicando una prevención de la Salud Oral, y tratamiento de las piezas afectadas, para evitar la aparición de caries y otras patologías dentales.

Requisitos necesarios, para ser atendidos dentro del PADI

Estar dentro de los límites de edad.

Estar en posesión de la tarjeta sanitania del niño.

Así pues, si usted desea, que su hijo/a sea atendido en nuestra Clínica Dental , nos puede llamar al teléfono de la Clínica 954538981, para concertar una primera cita, y a partir de aquí́ iniciaremos una colaboración, cuyo fin será́ mantener una buena higiene buco-dental en su hijo/a, evitando, la aparición de caries, mediante distintas medidas preventivas que les realizaremos y aconsejaremos, y aquellas piezas dentales en las que la caries esté presente les realizaremos el tratamiento oportuno en cada caso.


Laboratorio: C/ Marqués de Pickman, N˚ 57 -1 | 41005 SEVILLA | TEL. 954 57 46 12         Clínica Dental: C/ Fco. de Ariño, Nº 1-1ºE | 41008 SEVILLA | TELF. 954 53 89 81
Política de privacidad y protección de datos

CLÍNICA DENTAL EN SEVILLA | DENTISTA EN SEVILLA | CUIDADO BUCAL EN SEVILLA